Las más guapas de la gala amfAR 2015

las mas guapas de la gala amfar 2015
Seguimos con la cuenta atrás para la esperadísima gala de los Oscar 2015, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Mientras tanto, las celebrities se preparan para tamaño acontecimiento, luciendo sus mejores galas en otras alfombras rojas que son un aperitivo de todas las sorpresas que nos esperan en los premios más importantes de la meca del cine.

Así que, si has disfrutado con los vestidos de los Premios Critics Choice Awards, con la noche de los Emmy o con los Premios Goya del cine español, no te pierdas los looks de la gala amfAR que es la inauguración oficial de la Semana de la Moda de Nueva York.

Máxima elegancia solidaria

Aunque la gala amfAR es mucho más que la inauguración de la Semana de la Moda, porque es una gala solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el Sida. Una gala benéfica donde las celebrities han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Una de nuestras favoritas fue la modelo norteamericana Kendall Jenner que lució un impresionante vestido rojo con diseño asimétrico, firmado por Romona Keveza.

Otra que tampoco faltó a la cita con la moda fue Heidi Klum que escogió un vestido en versión mini de color blanco y con paillettes. Fue la noche de las grandes modelos, porque Naomi Campbell también se dejó caer por la gala con un vestido púrpura muy favorecedor.

las mas guapas de la gala amfar 2015

Una lección de estilo

Modelos tan icónicas como la veterana Imán, que deslumbró al personal con un conjunto de lo más creativo, con el que fue la más llamativa de la noche. Sin duda, un look arriesgado pero muy chic. Desde luego, hay que saber llevarlo.

Las hermanas Hilton tampoco se quisieron perder esta cita y escogieron dos vestidos muy elegantes para la ocasión. Nicky Hilton con un vestido rojo con capa, mientras que la siempre controvertida Paris Hilton optó por un vestido negro de inspiración lencera.

La esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves, fue otra de las más elegantes con un impresionante conjunto en blanco y negro.

¿Quién te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *