Cómo llevar el estampado de topos

total_look_topos_zara
Se llevan los estampados y no hay nada más retro que los polka dots o, como decimos nosotros, los topos. Este estampado ha ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de las temporadas y, este otoño, se asoma tímidamente a nuestros armarios.

Aunque no es una tendencia imprescindible tengo que reconocer que me encantan y que el estilo que dan a cualquier look es muy vintage y chic así que os animo a que probéis a incluirlos en alguno de vuestros looks y me contéis la experiencia.

Feminidad en estado puro

Es uno de los estampados más femeninos que hay y resulta ideal en vestidos vaporosos o de corte babydoll. También funcionan muy bien en blusas de gasa y, aunque parezca increíble, en vaqueros pitillos. Se asocian a un estilo muy ecléctico pero lo cierto es que cualquiera puede lucirlos sin resultar extravagante.

looks_topos
Los topos son perfectos para un look vintage pero, además, la inspiración de esta temporada es de lo más lady con lo cual el resultado será absolutamente fantástico: unos vaqueros con una blusa o con un americana de topitos serán perfectos para un día relajado. Si tienes una boda, puedes optar por un vestido de topos pequeños, con mucha caída y que sea vaporoso, mejor si es tipo cocktail.

No sólo en prendas

Además, los topos son perfectos para los complementos por si, como nos ocurre a veces, una tendencia no nos apasiona. Un pañuelo de topos, unos guantes o unas medias de den fino y topos muy pequeños cambiarán por completo tu aspecto. Si aún así no te convence, prueba en la versión más light, con un billetero o con un bolso estampado. Llevarás los topos de una forma desenfada y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *