Cómo llevar un kimono


El kimono se ha convertido en una de las prendas estrellas del mundo de la moda, especialmente en estos meses de verano. Muchos diseñadores apostaron por los kimonos para esta temporada, entre ellos John Galliano, Louis Vuitton, Dries Van Notten o Philosophy, y tanto es el éxito que están teniendo, que a pesar de que se acabe el verano en breve, será una tendencia que continuará en otoño.

Muchas celebrities se han decidido a hacerse con unos cuantos y convertirlos en prendas imprescindibles en su fondo de armario y en muchos de sus looks, como Nicole Richie, que si por ella fuera lo llevaría a diario y tanto de día como de noche. Hemos podido verla con un kimono largo como si fuese un vestido de noche o uno más informal para llevar con vaqueros. De hecho, hace poco que estrenó su propia firma de ropa, Winter Kate, y puedes encontrar en ella un montón de kimonos.

Para llevar un kimono en verano apuesta por hacerlo de la manera más simple pero que te quedará espectacular: llevar únicamente eso y aprovecharte de la abertura para lucir pierna. Combínalo con un cinturón tipo fajín para poder ceñir el kimono a la cintura y que siempre esté en su sitio. Remata el look con unas sandalias con taconazos y un clutch. ¡Estarás perfecta!

Si prefieres llevar el kimono en otoño, decántate por una de las versiones más casuales y que es un kimono corto y abierto sin ningún cinturón, en plan chaqueta. Ponte debajo una camiseta básica, unos vaqueros y no necesitarás nada más para arrasar donde quiera que vayas. De calzado puedes ponerte unas botas o unos botines, con o sin tacón, según prefieras.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *