Ideas para lucir el kimono

Ideas para lucir el kimono
¡Qué mono es el kimono! En Estilos de Moda nos encanta esta tendencia tan cultural, que llega directamente desde Japón y quiere colarse en nuestro guardarropa.

Un estilo que también reina en el resto del mundo. ¿Te apuntas al kimono? Si necesitas algunas sugerencias de estilo para llevar el kimono, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Perfecta para cualquier ocasión

Apuesta por el kimono para ser la más chic de tu oficina, pero también para tus escapadas de fin de semana, para una velada en pareja o incluso para tomar unas copas con las amigas. La prenda más tradicional de Japón se reinventa y se adapta a las tendencias y estilos más actuales.

Ideas para lucir el kimono

¿Y dónde podemos encontrar esta prenda tan contemporánea? En Estilos de moda nos encantan las tendencias de Mango, Zara y H&M. Prendas muy modernas y chic, con precios low cost, que son ideales sobre todo para la temporada de primavera-verano.

En clave hippie

Ahora bien, ¿cómo podemos combinar esta prenda? Por su estilo tan versátil y moderno, los kimonos se pueden lucir con infinidad de estilos. Por ejemplo, puedes combinar tu prenda con unos shorts vaqueros, con jeans, con un vestido de estilo hippie, con bailarinas, hawaianas, zapatillas deportivas o sandalias romanas.

Tampoco te olvides de los bolsos en versión maxi, ni de tu foulard preferido, como broche final perfecto para un look de escándalo. Es decir, apuesta por un estilismo contemporáneo, urbano y muy fresco. Algo cómodo y casual que puedas lucir tanto para el día como para la noche.

Ideas para lucir el kimono

¿Te apuntas a la moda del kimono? Un estilo que, por cierto, también triunfa entre las celebrities, y que hemos visto en muchos catálogos y firmas de moda.

En versión maxi o mini

Y otro detalle importante que tampoco debes olvidar, es que el kimono se puede lucir tanto abierto como cerrado. Es decir, con algún cinturón de piel o de tela, como si fuera una chaqueta. Y además, puedes optar por un kimono en versión maxi o mini.

¿Ya sabes cómo lucir esta prenda? ¡Cuéntanos tus sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *