Cómo renovar un vestido de novia


El vestido de novia es algo fundamental para toda mujer que desea pasar por el altar. Ahora te ha llegado el momento, el día de tu boda tienes que estar preciosa. Si quieres usar un traje antiguo que perteneció a alguien importante de tu familia. Aquí te damos algunas ideas simples para modificar ese traje y convertirlo en un nuevo vestido acorde con tu estilo y con la tendencia de moda.


Si el vestido tiene una falda voluminosa, la puedes cambiar por el tul por gasa para lograr un diseño más actual.


Si deseas adaptar un vestido como de princesa, lo puedes cortar en dos piezas y convertirlo en un corset y una falda más ligera a la que podrás quitarle o agregarle elementos decorativos como brillantes.


En el caso de que el vestido sea recto, le puedes agregar volumen con un sobre faldón de gasa que podrás quitarte una vez salgas de la iglesia, así no te molestará durante la fiesta.


Si tienes un vestido antiguo, te recomendamos dejar los hombros al descubierto reemplazando las mangas, así quedará mucho más fresco y elegante.


Si te decantas por un vestido poco convencional, una opción interesante es teñir un modelo clásico o antiguo con el color que prefieras y agregarle cintas, moños, flores o bordados a tu gusto.


Para lograr un diseño atrevido y juvenil, puedes cortar la falda por la parte delantera, de modo que se te vean las piernas, y deja una pequeña cola irregular en la parte trasera.


Si no quieres cambiar el diseño original del vestido, agrega moños, flores, encajes o bordados. Procura siempre adaptar el vestido a tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *