Complementos Poète primavera-verano 2013


Cuando te presentamos el espectacular catálogo de Poète para la primavera-verano 2013 nos quedamos con ganas de mostrarte más propuestas de la firma, así que hoy hemos decidido centrarnos en sus complementos que, desde luego, merece la pena conocer.

Como sabes, Poète siempre se ha caracterizado por ser una firma optimista y positiva, ofreciendo unas propuestas donde el color es el verdadero protagonista, especialmente si hablamos de la primavera-verano y de sus líneas de complementos. ¿Te gustaría conocer lo que la marca nos ha preparado para esta temporada? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Si algo que destaca por encima del resto de complementos son los bolsos. Y es que entre las propuestas de Poète encontramos tres líneas de bolsos que engloban todas las tendencias de la primavera-verano 2013: bolsos más grandes en diferentes colores flúor, ideales para darle el toque final a tu look más veraniego; carteras de mano con detalles étnicos; y bolsos transparentes, ideales para combinar con los outfits más playeros. Se trata de bolsos rectangulares con asa de tamaño medio y con base plana.

Bisutería

Por supuesto, entre los complementos de Poète no puede faltar la bisutería, con la que podremos darle ese toque tan especial a nuestros outfits. Entre sus propuestas encontrarás todo tipo de pulseras: con calaveras en una amplia variedad de colores (amarillo, naranja, verde, naranja…), de pinchos, con brillantes… Además, propone un montón de colgantes, brazaletes y anillos para complementar tus looks durante los meses más cálidos del año.

Fulares y otros complementos

Pero la colección de complementos de Poète para la primavera-verano 2013 no termina aquí. También nos ofrece un montón de fulares, cinturones, llaveros, tocados para el pelo y coronas de flores para poner alegría y color a esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *