Comprar básicos en las rebajas


La temporada termina y están a la vuelta de la esquina las ansiadas rebajas (en muchas tiendas han empezado ya). Siempre que llegan las rebajas, desde las asociaciones de consumidores nos aconsejan que compremos con cabeza y solamente las cosas que necesitamos, nos proponen que hagamos una planificación de lo que tenemos que comprar y el presupuesto destinado a ello, pero… ¿quién lo hace? Muy pocas personas. La realidad de las rebajas es que son un tiempo de caos consumista en el que nos dejamos llevar por los precios (muchas veces no tan tentadores) y compramos compasivamente sin pensar. ¿Y lo bien que nos sentimos cuando llegamos a casa con un montón de prendas que nos han costado sólo 20 euros? Esta claro que las rebajas son buenas para el estado de ánimo.

Lo mejor para organizarnos en tiempos de rebajas es comprar unos básicos esenciales que nos van a servir seguramente para temporadas futuras y después “picar caprichitos” como camisetas, complementos, etc. Estos son los básicos que no puedes dejar de comprar en las rebajas:

-Una prenda con estampado floral: son la tendencia estrella de esta temporada pero seguro que siguen de moda el verano que viene. Además es una prenda que se puede utilizar también en invierno, por ejemplo un vestido de flores con unos leggins de lana.

Blazer: Es una chaqueta que es útil para muchas ocasiones, una cita, una entrevista de trabajo, una fiesta… Tener un blazer de fondee de armario es éxito asegurado.

-Prenda de encaje: a una camiseta o un vestido con algún detalle de encaje le pasa igual que la blazer, es muy versátil y puede servirnos para cualquier look.

-Algo vintage: LLeva varios años siendo tendencia y parece que va a seguir siéndolo durante bastante tiempo. Rescatar cosas de tu madre o tu abuela es cool. En las rebajas aprovecha para visitar tiendas vintage, normalmente son caras.

Trench: una gabardina fina es un básico imprescindible porque puede ser muy práctica tanto para otoño como para llevar un día que amenace tormenta de verano. Además es bastante elegante.

Botines: aprovecha los descuentos para hacerte con unos botines, son ponibles en verano y en invierno según lo combines. Elige mejor un color cálido como el marrón claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *