Comprar la ropa que llevan las famosas

comprar ropa famosas
Seguro que miles de veces has visto en televisión modelitos que te han encantado. El problema está en que la mayoría de veces no sabes dónde conseguirlos. Pues bien, encontrar la ropa que llevan las famosas no es tan difícil como parece.

¿Quieres saber dónde puedes conseguir los modelitos que más te han gustado de las famosas que aparecen en la televisión y las revistas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te será de gran ayuda!

El Armario de la Tele

En primer lugar tenemos que hablar de El Armario de la Tele, una tienda online en la que encontrarás ropa de temporada con las últimas tendencias adaptadas tanto a la mujer como al hombre más actual. Se trata de una web multimarca que ofrece una gran variedad para que puedas encontrar tus marcas favoritas y aquellas que mejor te sientan. Además, encontrarás prendas de todos los estilos: vestidos largos o cortos, zapatos de tacón o planos, jerséis de punto, sudaderas, faldas…

comprar ropa famosas1
Eso sí, lo mejor es que se trata de la única tienda online que vende ropa como la que aparece en televisión. Así, en su web podrás comprar esas piezas de las que te has enamorado perdidamente. Es ropa igual que la que han llevado tus personajes y presentadoras favoritas, aunque nueva, para que escojas la talla y el color que más te gusta. Esto es posible gracias a que su equipo es experto en moda y está en contacto permanente con los estilistas de la tele, además de poner a su disposición más de 60 marcas para su vestuario.

Ropa de segunda mano

Pero si no te importa que la ropa haya sido usada por las famosas, es más, lo prefieres, entonces tienes que echarle un vistazo a la propuesta de hardlyeverwornit.com. Se trata de una especia de eBay donde las famosas, estilistas y editoras de moda venden la ropa que ya no usan. Como puedes imaginar, en esta web podrás encontrar tesoros que antes parecían inalcanzables a precios más o menos razonables.

Esta web VIP fue fundada por Sharon Wolter-Ferguson, una acomodada ama de casa que estaba cansada de comprarse diseños que quedaban olvidados en su vestidor tras haberlos usado tan solo una vez. Cuando se afincó en Mónaco, donde debido a los innumerables eventos tenía que estrenar modelitos nuevos constantemente, comenzó a vender sus diseños a tiendas de segunda mano, pero como su círculo de amigos los consideraba poco glamurosos, decidió buscar una solución para vender ropa a gente que viviera lo suficientemente lejos. En Internet encontró la respuesta: una web donde vender prendas de marca a un precio reducido.

comprar ropa famosas2
Son muchas las celebrities que venden su ropa en esta tienda online: Sienna Miller, Kate Moss, Kate Bosworth, Sadie Frost… Lo mejor de esta web, sin duda, es que mientras que Sharon Wolter-Ferguson obtiene un 15% de comisión por cada venta, cada usuario puede escoger el destino de los ingresos: desde su propio bolsillo hasta diferentes fines benéfico. Sin duda, es una oportunidad única de colarse en el armario de las celebrities para lograr una prenda de diseño por la mitad de su precio original.

Un truquito muy útil

Por último queremos darte un truco muy útil para encontrar la ropa que llevan las famosas de la tele. Cuando veas un modelito que te gusta en televisión, espera a que termine el programa porque, muchas veces, en los créditos finales aparecen los nombres de las firmas de ropa que han participado en el programa en cuestión vistiendo a los presentadores, colaboradores, actores…

3 comentarios

  1. Buenos días, me gustó mucho el vestido que llevaba hace un par de semanas Edurne García Almagro en su programa, vestido negro con flecos en las mangas. Me gustaría saber de dónde es? muchas gracias

  2. Hola me gustó muxxxiiisiiimooo el modelito que saco laura pausini en la voz..f.desde la chaqueta de cuero alos zapatos plateados el vestido.en fin quisiera saber donde la puedo comprar..por favorrrrrr….graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *