Consejos para lucir el animal print


Al verano le quedan dos telediarios, lo que quiere decir que la temporada otoño-invierno 2013-2014 está a puntito de comenzar. Las primeras lluvias y la leve bajada de las temperaturas nos han dado un aviso, pero lo “bueno” todavía está por llegar.

Si sigues Estilos de Moda sabrás que hace ya hace tiempo que te estamos advirtiendo de la llegada de la nueva temporada mostrándote las colecciones de nuestras firmas favoritas y todas las tendencias que se van a llevar durante los próximos meses. Una que nunca falla, haga frío o haga calor, es la del animal print pero, ¿sabes cómo sacarle partido a esta moda? ¡A continuación te damos todas las claves!

Nada de excesos

El animal print vuelve un año más a nuestro armario, ocupando complementos, prendas sueltas y total looks y mostrando nuestro lado más salvaje, sin dejar de derrochar elegancia. Eso sí, es importante no caer en el exceso. En este caso, recuerda la máxima de “menos es más”. Pero si algún día te apetece lucir un total look de leopardo, serpiente o cebra, suavízalo con complementos neutros, como unos salones clásicos en negro o un clutch sobrio.

Una prenda protagonista

Sin embargo, la mejor opción siempre es escoger tan solo una de las prendas de tu looks con estampado animal y convertirla en la protagonista de tu outfit al combinarla con básicos. Siempre acertarás combinándolo con negro, nude, camel y blanco.

Para principiantes

Si eres novata con este tipo de estampados, te recomendamos que lo vayas introduciendo en tu armario muy poquito a poco, comprando primero calzado, bolsos, sombreros, fulares… Pero intenta siempre abrir la mente a nuevos colores y estampados, especialmente esta temporada, que el print animal llega en rojos, verdes, azules…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *