Consejos para comprar un vestido de novia


Comprar un vestido de novia no es nada fácil ya que probablemente tengas en mente tu pieza ideal pero cuando vas a elegirla es muy cara o no te queda todo lo bien que te gustaría. Sea comprado o hecho a medida tienes que seguir una serie de consejos para que comprar tu vestido de novia no se convierta en una pesadilla:

– Sal a buscar tu vestido de novia con una idea ya formada de lo que quieres. No hace falta que tengas en mente el diseño exacto, pero sí una orientación del estilo a si es de manga larga o corta, qué tipo de escote, el largo o cualquier otro detalle.

– Muéstrate siempre abierta a recibir consejos de los profesionales que te encuentres en las tiendas, a lo mejor no te gusta en un principio lo que te proponen pero ellos son expertos, así que intenta analizar bien cada opción que te den.

– Visita todas las tiendas y talleres de moda que puedas, consulta revistas y navega por unas cuantas webs. Nunca se sabe dónde puedes encontrar el vestido de tus sueños.

– Acude a ferias nupciales para conocer las últimas tendencias en moda nupcial. De paso también verás un montón de cosas que te pueden ir bien para la boda como la tarta, restaurante, música, etc.

– Debes tener claro desde un principio de qué presupuesto dispones. Aunque no sea exacto, sí algo orientativo y, sobre todo, un límite del que bajo ningún concepto te puedes pasar.

– Cuando comiences a visitar las tiendas para probarte vestidos, si en algún momento te encuentras mal o te agobias por lo que sea, vete y vuelve otro día, dedicando el resto de ese a hacer otras cosas que no tengan nada que ver con el vestido.

-Si lo vas a encargar a medida que te digan antes de comenzar cuáles son las responsabilidades adquiridas por el establecimiento vendedor respecto a las modificaciones y posibles imprevistos o problemas que puedan surgir con el vestido.

– Si vas a comprarte uno que has visto y no hay más talla, antes de arriesgarte a comprarlo para luego bajar de peso asegúrate de que realmente vas a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *