Consejos para sacarle provecho a las rebajas


¡Ya ha llegado el verano! ¿Sabes lo que eso quiere decir? Pues muy sencillo: ¡dentro de muy poquito estarán aquí las Rebajas! De hecho, algunas firmas como H&M ya hace días que han empezado.

Una vez comiencen en todas las tiendas (en la mayor parte de España la fecha de inicio es el 1 de julio), todas nos volveremos locas buscando lo que nos falta esta temporada, renovar los clásicos y disfrutar de todo lo que esto significa. Para tener éxito con todo esto, lo mejor es seguir una estrategia, ¿no crees? Nosotras vamos a darte unos consejos para que les saques todo el provecho posible a las Rebajas 2013.

Haz una lista

Antes de que llegue el día 1 de julio te recomendamos que pienses en lo que realmente necesitas para renovar tu armario y hagas una lista. De esta manera evitarás comprar compulsivamente. Con la lista en la mano, puedes fijar y repartir el presupuesto. Lo ideal es dividirlo en tres partes: la mitad para la primera semana, el 30% para las tres semanas siguientes y el resto para las dos últimas rebajas.

Compra por Internet

Si no tienes tiempo de ir a comprar, siempre tienes la opción de Internet, donde no hay horarios fijos ni colas interminables. Empiezas al mismo tiempo que en las tiendas y puedes conseguir todo lo que quieres sin moverte de casa.

Cuándo comprar

En cuanto a cuándo conseguir las mejores rebajas, dependerá de lo que quieras comprar. Así, si quieres prendas de diseñador o muy modernas, es mejor que vayas al principio para asegurarte la que quieres. Pero si quieres cosas útiles o básicos, puedes esperar al segundo sábado de las rebajas, ya que aún encontrarás muchas gangas.

Cómo ir vestida

Para ir a las Rebajas, lo mejor es vestir con zapatillas planas o unas bailarinas para correr por las calles e ir de un lugar a otro. Eso sí, puedes llevar un par de zapatos en el bolso para probártelo con todos los modelitos.

Deja una respuesta