Coosy presenta sus vestidos de primavera 2017

Vestidos-Coosy-primavera-2017
Coosy es una de esas marcas que siempre tiene ropa diferente y especial. Con unos cortes cuidados y unos diseños muy elegantes dentro de la sencillez que caracteriza a la firma, sus vestidos se convierten en imprescindibles cada comienzo de temporada. Propuestas de fiesta o más causales de las que ya conocemos los modelos para la próxima primavera.

Como ellos mismos dicen en su página web, se trata de “un tributo al glamour para tus días elegantes y tus noches sin fin”. Y no es para menos. Vamos a conocer estos vestidos con más detalle y te contamos todo lo que puedes encontrar.

Vestidos de fiesta de Coosy

Con un toque dulce y sofisticado al mismo tiempo, los vestidos de fiesta de Coosy para esta próxima primavera de 2017 llegan con modelos cortos y largos, en tonos como rosas o verdes, más brillantes o en tonos mate. Las aperturas laterales de los vestidos largos y las trabajadas mangas de los cortos son las grandes protagonistas.

Vestidos-Coosy-fiesta-primavera-2017

Otros vestidos de Coosy para la primavera 2017

Los vestidos más casuales, que tampoco por eso pierden ni un ápice de elegancia, llegan con estampados de flores, tejidos transparentes, cortes que nos recuerdan a los años 50, tul, faldas de vuelo… También vemos otro vestido con estilo camisero y estampado de flores que parece un kimono, o en tonos rosas de ligeras caídas. Mucho para elegir, y algunos de ellos son tan sofisticados que incluso tendría la duda de si incluirlos en las propuestas de fiesta.

Galería de fotos con las propuestas

Ahora nos quedamos con la galería de fotos donde vas a poder ver estos vestidos de Coosy para la primavera de 2017. Todos ellos conseguirán aportar un toque de elegancia y distinción a tus atuendos primaverales, llenándose de color y flores. A ver si consigues quedarte solo con uno… ¡Cuéntanos qué propuesta te gusta más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *