Custo Barcelona abre nueva tienda en Londres


Siempre intentamos ponerte al día sobre las nuevas tiendas que abren las grandes firmas y los mejores diseñadores del mundo de la moda. Por eso, hoy tenemos que daros la noticia de que una de nuestras marcas más internacionales, Custo Barcelona, acaba de abrir store en Londres.

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Westfield Stratford City de Londres, conocido por acoger más de 300 tiendas de prestigio. El establecimiento ha sido diseñado por Dear Disegn. Su estructura está inspirada en las formas pioneras del diseñador barcelonés. Se trata de un nuevo espacio marcado por la pura personalidad que caracteriza a la firma.

La estética de este establecimiento pretende potenciar la belleza de las prendas. Para ello, las rodea de un entorno limpio y puro. El mobiliario adopta las formas de la topografía típica de la costa mediterránea, al igual que las formas quebradas que cuelgan del techo. El diseñador ha querido llevar a Londres las raíces de la marca, utilizando materiales como la madera lacada en blanco, el cristal, el acero inoxidable satinado y la chapa de madera texturizada en dos tonalidades de grises.

La nueva tienda tiene 140 metros cuadrados y se distribuye en tres espacios: zona de accesorios (entrada), línea de mujer y un área dedicada a la colección Custo Growing para niños, que está localizada al final.

Esta es una de las nuevas aperturas que la firma tiene planeada en su proyecto de expansión y se espera que próximamente se abran nuevas tiendas. Custo Barcelona ya contaba con una en la ciudad inglesa, situado en la calle Brompton Road, pero al final tuvo que acabar cerrándola. Ahora ha querido volver a probar en Londres, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *