D:Light de Swarovski


Swarovski acaba de sacar al mercado su primera colección de relojes que seguro, va a hacer las delicias de todos sus fans. La colección de relojes se llama: “Avant tiempo“. El resultado de este ambicioso proyecto es un reloj de vanguardia, llamado ” D:Light ” diseñado por el talento creativo del diseñador de renombre Eric Giroud.

D:Light” es un modelo futurista que une las nuevas tecnologías electrónicas de la joyería con el más glamuroso diseño. Artísticamente presenta una fina correa de acero o de oro. El primer reloj de Swarovski reúne todas las funciones necesarias de un magnífico reloj convirtiéndose así en una pieza de coleccionista.


Su exclusiva esfera rectangular está diseñada con un total de 171 cristalitos de cristal y xilión. Como por arte de magia, la hora aparece con un simple toque en el Cisne de Swarovski. Los cristales cambian de color, de luz y brillo mostrándonos las horas y minutos en unas líneas de puntos luminosos de color naranja. No presenta la función de la fecha pero la hora aparecerá en función 12 o 24 horas.

Podrás elegir entre la correa de oro o de acero. Podrás utilizarlo tanto en tu mano derecha como en la izquierda. El reloj tiene un sistema mediante el cual no te será muy difícil “recargarlo”. Este proceso durará unas 3 horas y su duración será aproximadamente de un mes entero.

Este reloj es toda una pieza de coleccionista que no muchos podrán disfrutar, ya que ha salió en edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *