El estilo de Hanneli Mustaparta


Hanneli Mustaparta es una modelo, fotógrafa y bloguera nacida en Noruega en 1982. A los 17 años fue descubierta y, antes de cumplir la mayoría de edad, empezó su carrera como modelo. Pero no fue hasta 2009, cuando creó su blog, que empezó a ser mundialmente reconocida.

En 2010, la todo poderosa revista Vogue, en su edición estadounidense, incluyó su bitácora entre los diez más influyentes. Y sigue siéndolo. Cada semana, cuelga en su web sus originales estilismos, en los que destacan los tonos pastel y, quizá por su ascendencia escandinava, el color blanco.

Mustaparta siente debilidad por el azul pastel, el blanco en todas sus variantes, el amarillo pastel, y también el mostaza, y el color rosa. Rara vez se baja de unos portentosos tacones altos, que todavía estilizan más su esbelta figura.

Para la semana de la moda de Nueva York, la modelo acudió a los desfiles del 12 de febrero con un conjunto de pantalón blanco de Acne, un jersey (¡corto!) de Opening Ceremony, guantes de Ralph Lauren y bolso de Monica Chiang. Ella es una mujer inteligente y sabe que la pasarela de la Fashion Week empieza fuera del recinto, donde los fotógrafos se agolpan a la espera de cazar los looks más trendys del momento. Por eso arriesgó con un conjunto tan blanco. ¿El resultado? Cautivador.


Para el día a día, prefiere outfits menos arriesgados pero que siguen resaltando su belleza serena con suéters y blusas holgadas sobre pantalones pitillos. ¿Un secreto? Dice que el color berenjena es el nuevo azul, por lo que se pone una y otra vez sus pitillo Rag&Bone, firma de la cual es imagen, en color morado.

Para la noche, muchas modelos y celebritys optan por el clásico color negro. Mustaparta no. Ella escoge el blanco, como en este minivestido de la marca australiana Lover, con el que está preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *