El estilo de Michelle Williams


Michele Williams es una de esas actrices que empezó poquito a poco y que tardó mucho en convertirse con una estrella. Más conocida por estar casada con el fallecido actor Heath Ledger, en los últimos dos años ha despuntado y tiene mucho éxito en todo lo que hace. Por tal motivo se ha convertido, ¡cómo no!, en una de las celebrities más copiadas del mundo y uno de los rostros más deseados por diseñadores para promocionar sus prendas, perfumes o joyas.

El estilo de Michelle Williams se aleja bastante de lo que se lleva últimamente, y eso es precisamente lo que le da tanto encanto. Lleva siempre prendas muy masculinas, y es que para ella ante todo está la comodidad, y bien es cierto que en muchas ocasiones la ropa de chico resulta mucho más cómoda que la de chica. Michelle suele llevar prendas sencillas, funcionales y cómodas. En su fondo de armario no faltan camisas de cuadros, jeans, camisas que se vean bien cortadas, parkas y algún que otro vestido recto.

Nunca la verás con alguna prenda que tenga volantes, estampados raros o muchas florituras. Michelle es una estrella muy sencilla y como tal quiere mostrarse. Ahora que llega el verano se convierte en una adicta a los shorts, especialmente los vaqueros, y le encanta llevarlos con alguna camisa de manga larga remangada. De calzado, sandalias romanas o de cualquier otro tipo, casi siempre planas. Entre sus complementos inseparables están las gafas de sol, lleve la ropa que lleve siempre llevará unas gafas de sol que le hagan juego, y es que no le gusta mucho ser el centro de atención así que además de cubrirse del sol le gusta esconderse de las miradas ajenas.

En invierno le gusta llevar pitillos, vaqueros anchos o normales, es una apasionada de los jeans en todas sus formas. Como prenda de abrigo, trencas o abrigos de doble botón, estilosos y prácticos. En esta época casi siempre la verás con botines como calzado, a no ser que tenga algún acto que le obligue a llevar tacón. Cuando tiene un estreno o una gala de premios, vestido largo con un amplio escote. Divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *