El estilo de Penélope Cruz


Penélope Cruz es uno de los grandes referentes en el mundo de la moda, gracias a la fama y al gran éxito que ha conseguido con todas sus películas, especialmente con las que ha grabado en Estados Unidos y que la llevaron a ganar un Óscar. En todas las galas a las que va siempre lleva los vestidos más espectaculares, de los mejores diseñadores y todos ellos le quedan perfectos. Siempre sabe elegir su vestuario a la perfección, algo que no todas saben hacer, especialmente las celebrities.

Cualquier look que lleva nuestra Pe, sea de calle o sea de gala, siempre se caracteriza por ser elegante, sobrio y serio. En su vida diaria le gusta llevar vaqueros con una camiseta sencilla, una chaqueta y ya está, no es de grandes diseños para esos días ni de estampados originales o demasiado raros. Es más bien de prendas básicas en colores lisos, rayas o estampados muy sencillos, que combina casi siempre con jeans. Las cazadoras vaqueras también le gustan mucho.

Le encantan los colores sobrios y que la ropa tenga un corte moderno que esté entre lo recatado y lo atrevido. Cuando se trata de un vestido, siempre lo elige dependiendo de la ocasión y del horario. Si tiene que ir muy elegante, como una boda o una entrega de premios importante, le gusta llevar vestidos ceñidos a la cintura ya que marcan mucho sus curvas y a pesar de dar a luz hace poco ya está estupenda de nuevo. Le gusta llevar un buen escote ya que el pecho le queda muy bien así. Estos looks los termina siempre con unos pendientes largos y un buen collar que sea llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *