El exclusivo bolso de Victoria Beckham


Victoria Beckham ha diseñado un bolso para Selfridges que pretende convertirse en el bolso más lujos de estas próximas Navidades. Dicho bolso, está realizado en piel de cocodrilo en color blanco. El problema a la hora de escoger este bolo como regalo navideño para mamá o una hermana, es su precio: 8.995£. El deseado por muchas ya, no viene exento de polémica.

No creas que la polémica se centra solo en su precio, sino en el material con el que está realizado. Este artículo de lujo ha creado un gran malestar entre los miembros del grupo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), que ya han criticado con anterioridad a Victoria por el uso de pieles exóticas en sus diseños.

El bolso se fabricará bajo pedido y puede bordarse el nombre del propietario o algún mensaje personal que el comprador quiera incluir. Victoria se va posicionando cada vez mejor en el mundo de los diseñadores de bolsos de lujo. Muchos aseguran que esto se debe a la experiencia adquirida en la compra de sus propios bolsos de lujo. La cantante, convertida en diseñadora, tiene más de 100 bolsos de Hermès, lo que le habrá supuesto un gasto superior al millón y medio de libras.

La Sra. Beckham fue abordada recientemente por PETA para increparla por el uso de pieles de reptil en sus colecciones pero, parece no haber hecho mucho caso. Selfridges, mostrará el exclusivo bolso en su tienda de Oxford Street en Londres. Pero este, no será el único bolso que se vea en la tienda, ya que dentro de unas semanas se podrán ver otros diseños, principalmente en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *