El libro de Tommy Hilfiger


Hilfiger es una marca homónima que lleva 25 años marcando tendencia. Estos días ha celebrado su aniversario con un espectáculo ostentoso. Para celebrar todos estos años en el mundo de la moda, el diseñador prefirió volver a la década de los 60 para recordar a todas aquellas estrellas del rock que han marcado tendencia. Hilfiger siempre ha recordado que su intención a la hora de abrir su empresa era la de construir un verdadero negocio alrededor de toda esta cultura pop.

El diseñador siempre ha deseado que su ropa sea mostrada por artistas de cualquier ámbito como por ejemplo la música o las estrellas de cine. Lo mejor de todo, es que la marca ha sabido evolucionar con los tiempos y ha sabido mostrar, muchas veces, el aspecto más hippie de las celebritys de la manera más elegante. Sus colecciones son para Hilfiger una muestra de un claro estilo de vida interesante y vibrante que se adapta a las personas mostrando mucho más que una estética convencional.

El diseñador acaba de sacar un lujoso libro al mercado (550$) que ha sido publicado por Assouline que es, esencialmente, un libro de recuerdos del artista. Ha creado diferentes collages con los que rinde homenaje a personas, lugares y cosas que se mueven cerca de sus amadas agujas. De esta forma el diseñador quiere mostrar sus momentos más personales. También incluye fotografías muy relevantes para conocerle un poco más como la que se puede ver con sus ocho hermanos.

A pesar del éxito y la fama de la que goza actualmente, Hilfiger se presenta como un hombre muy normal, accesible, afable y puntual. Hilfiger, de 59 años, no ha sido inmune a excelente momentos y ha grandes caídas. La marca ha sido comprada y vendida por los inversores, Phillips-Van Heusen Corp., mientras que él continúa con el control creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *