El look de Kristen Stewart en la presentación en Tokio de “Amanecer Parte II”


Nos hemos quedado de piedra al ver a Kristen Stewart en la presentación de “Amanecer Parte II” en Tokio. La protagonista de la saga “Crepúsculo”, sonriente y muy simpática, estaba realmente radiante. La cuenta atrás para el estreno mundial de la esperadísima película ya ha comenzado y sus principales actores se han enfundado sus mejorares galas para promocionarlo.

Mientras Robert Pattinson fue el encargado de dar el pistoletazo de salida viajando solo hasta Sídney, ahora le ha cedido el testigo a su novia (o al menos eso creemos), Kristen Stewart. De hecho, no se puede dudar de la reconciliación viendo la cara de felicidad de la joven actriz. Además, en su visita a Japón la actriz ha vuelto a demostrar porque ha sido escogida la mujer mejor vestida del mundo. Si no, júzgalo tú misma.

Para la ocasión, Stewart, a pesar de ser imagen de la firma Balenciaga, se ha decido por otro diseñador, convirtiéndose en la primera en lucir alguno de los modelitos de Marc Jacobs para Luis Vuitton.


La actriz optó por un diseño que la firma francesa presentó en la última jornada de la pasarela de París, que contaba con un toque años 50 en cuanto a los cortes y estampados, donde las formas geométricas eran las auténticas protagonistas de todos los modelos.

El elegido por la actriz realmente nos encanta. Se trata de un mono de pantalón corto que le permitía lucir piernas, con estampado damero con los cuadros en un blanco sucio y en un marrón muy oscuro, que casi parecía negro. Como suele ser habitual, la actriz no ha lucido grandes complementos, sino que ha optado por unas sandalias de tacón de tiras que alargaban sus bonitas piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *