El pañuelo solidario de Elin Kling para Hoss Intropia


¿Conoces a Elin Kling? La conocida blogger y estilista sueca está metida en un montón de proyectos, pero ninguno nos ha gustado tanto como el que tiene ahora entre manos. Elin ha sido escogida como imagen de la firma española Hoss Intropia para presentar las novedades de la temporada otoño-invierno 2012-2013 y hace unas semanas tuvimos la oportunidad de presentarte la colección cápsula que ha creado para Guess by Marciano. Sin embargo, ahora, ha querido involucrarse en un proyecto solidario.

Como sabes, cuando se acerca la Navidad se intensifican las labores solidarias, ya que durante esta época somos más conscientes de que no todas las familias pueden disfrutar de estas fiestas tan entrañables. Elin, que tiene un gran corazón, ha decidió colaborar con una de las acciones sociales de Hoss Intropia haciendo una de las cosas que mejor se le da: diseñar.

Un pañuelo benéfico

Con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a Intermon Oxfam, la blogger ha diseñado un pañuelo que desde el 24 de octubre se está vendiendo en las tiendas de Hoss Intropia. Se trata de un foulard con un estampado en tono nude con detalles en negro y verde militar.

Erradicar la injusticia

Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a esta fundación que lucha por erradicar la injusticita y la pobreza logrando que los más desfavorecidos puedan ejercer plenamente de sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Cuesta muy poco colaborar

Son solo 30 euros, ¿te animas a colaborar? Si estás muy ocupada y no tienes tiempo de ir a comprar, no te preocupes, porque no es necesario que salgas de casa: puedes adquirirlo a través de la página web de Hoss Intropia. Cuesta muy poco ser solidario, ¿no crees?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *