Estilos en ropa de fiesta 2011


Todas las firmas ponen mucho empeño todos los años en que sus diseños de fiesta sean perfectos, ya que serán utilizados por millones de personas en días muy especiales en los que tienen que estar “de punta en blanco” para cualquier celebración que, en muchos casos, marcará sus vidas. Es por eso que la colección de fiesta 2011 es muy extensa en todas las firmas y tiendas. Muchas de ellas te las hemos ido presentando en Estilos de Moda, así que ahora me voy a centrar en los estilos de fiesta que más triunfarán en este 2011 teniendo en cuenta las tendencias que marcarán esta y la próxima temporada:

Voy a centrarme en cuatro estilos ya que después de ver casi todas las colecciones creo que serán los que más se llevarán:

Estilo romántico: dentro de este estilo puedes decantarte por texturas como la seda, el tul o la gasa en colores como el rosa, el blanco o el gris perla. Diseños muy dulces que te llenarán de armonía y romanticismo. En cuanto a los detalles y ornamentos, flores, lazos y plumas se llevan la palma y te darán el toque final que necesitas.

Estilo brillante: aquí lo que más triunfa es, por supuesto, cualquier diseño con lentejuelas, que combinadas con prendas neutras te ofrecen el look perfecto para que seas el centro de la fiesta, especialmente si ésta es por la noche. Para completar este estilo ponte un tocado o una diadema, conseguirás el toque final llamativo que ha de tener tu look.

Estilo Gossip Girl: no cabe duda que esta serie y sus protagonistas, especialmente Blake Lively, están marcando una época y todo lo que allí sale automáticamente pasa a convertirse en tendencia. Aún así, el estilo que le da nombre no es exactamente el mismo que se luce en la serie, pero aún así tiene mucho éxito. Vestidos llenos de color y en donde destacan el turquesa, el malva o el amarillo. Complementos metálicos y no habrá nadie que vaya mejor que tú.

Estilo gótico: pasan los años y sigue teniendo éxito, y es que más que un estilo de moda es una forma de vida. La ropa de fiesta de estilo gótico ofrecen un vestuario perfecto para chicas alternativas y en donde el color blanco se añade al negro, protagonista siempre de este look. Un maquillaje fuerte es el complemento perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *