Eva Longoria de Victoria Beckham en el show de Letterman


Acudir al show televisivo de David Letterman es todo un acontecimiento en la agenda de cualquier estrella. Las celebrities escogen con esmero su estilismo, a sabiendas de que va a ser copiado e imitado alrededor del mundo. Al fin y al cabo, la repercusión del show business es realmente alta. Y ahora en tiempos de crisis, nada mejor que ayudar a los amigos. ¿Quién es la amiga diseñadora de Eva Longoria? Sí, has acertado: Victoria Beckham. Por eso anoche la actriz lució un vestido negro de su última colección. Sexy, elegante y muy favorecedor.

Vistió los pies con unos tacones de Brian Atwood, de la colección primavera 2012. El modelo Vanity destaca por ser una plataformas forradas en satén rosa palo y rematadas con un tacón negro y un abalorio con flecos en el talón. Conjuntó la pedicura con ese detalle, ya que escogió un esmalte en negro.

La escultural actriz de la famosa serie Mujeres Desesperadas llegó al plató luciendo su abundante melena suelta. En el camerino, le peinaron con un gran moño clásico en la coronilla de la cabeza, dándole un estilo clásico pero con un punto chic.

El acabado final de su estilismo podría resumirse precisamente en esas palabras: un look chic, sofisticado, elegante, clásico y sexy a la vez. Como os decíamos, una aparición pública muy cuidada y meditada.

Del vestido diseñado por Victoria Beckham destaca la parte trasera. Los tirantes, que cambian a blanco en la espalda, forman un dibujo en V, mientras que la cremallera del vestido llega hasta el bajo de la falda. Además, recrea un efecto corsé en la espalda. Como muchas sabéis, Victoria Beckham está extremadamente delgada, no tiene caderas y luce un busto que en los últimos tiempos ha reducido (pasando por el quirófano). No obstante, su figura poco curvilínea (a excepción del pecho) no le impide crear unos vestidos que sientan como un guante a todas las mujeres, incluidas las que sí tienen trasero y cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *