Granny shoes para este otoño de 2015

Granny shoes tendencias
Los ugly shoes fueron tendencia (y lo siguen siendo) pero ahora dan un paso más, y nunca mejor dicho, hacia los conocidos como granny shoes, que son, ni más ni menos, y haciendo caso de la traducción literal, los zapatos de la abuelita. Esos zapatos de empine elástico y blando que las personas mayores llevan para ir muy cómodas y seguras, una especie de bailarina con tacón bajo y ancho que, ahora, resulta que son tendencia para este otoño-invierno 2015-2016.

Must have del otoño

Ya se vio en las pasarelas de moda cuando firmas como Chanel, Acne Studios, Prada, Gucci o Céline apostaron por una reivención del zapato de la abuela para convertirlo en un must have para este otoño, es decir, un zapato imprescindible en nuestro armario. Phoebe Philo los ha creado para Céline o Miunccia Prada para Miu-Miu. Y, sin duda, no dejan indiferente.

Tendencia entre las celebrities

Las celebrities y las it girls son las primeras que se han lanzado a lucir este calzado sin dudarlo. Pero ya algunas firmas low cost como Zara o Uterqüe comienzan a incluirlos en sus colecciones para que todas tengamos al alcance de nuestro bolsillo estos zapatos.

tendencias granny shoes

¿Te gustan o no te gustan?

Lo cierto es que los granny shoes o te encantan o te horrorizan. Es verdad que pueden dar un aire bastante diferente a tu look sobre todo si apuestas por colores más brillantes o diseños rompedores. Los tacones pueden ser más o menos bajos pero tampoco son excesivos, y al ser anchos resultan bastante cómodos.

A continuación en la galería de fotos vas a poder ver algunos ejemplos de granny shoes, una mezcla entre retro y moderno, entre looks de abuela con aires renovados, no dudamos de que resulten comodísimos al ser flexibles y con poco tacón, pero ahora toca pensar si realmente nos los pondríamos… ¿Tú lo harías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *