Guía para vestir con cuadros escoceses


Seguro que en las tiendas, en la pasarela y en las calles has vistos muchísimas prendas con estampado de cuadros escoceses. No hay duda de que a pesar de haber estado de moda este verano sigue siendo una tendencia de plena actualidad.

Habrá quien se resista a llevar cuadros escoceses porque les recuerden a los leñadores pero para que te olvides de esta idea te damos las claves para lucirlos con gracia y estilo.

En vestidos: No temas llevar algo poco convencional, los vestidos escoceses están muy de moda ahora mismo y los puedes llevar con leggings, medias tupidas o botas altas.

Tops con volantes: como el top ya es bastante recargado llévalo con uno pantalones negros, si el top es bastante colorido hará una mezcla fabulosa. Ponte una chaqueta encima y estarás fantástica.

Camisa: olvídate de leñadores, granjeros y demás personajes campestres. Con unos jeans en color neutro y tacones estarás muy sexy.

Blusas: son muy versátiles porque van bien tanto de día como de noche. Llévalos con vaqueros o leggings y tacones. Evita los accesorios muy llamativos o grandes ya que la blusa es bastante vistosa. Lo mejor es que no lleves nada o sólo unos pendientes pequeños.

Blusas con escote barco: normalmente este tipo de escote se reserva para prendas de vestir. Sin embargo una blusa escocesa con este escote es muy alegre y sexy si la combinas con falda lápiz, pantalones festivos o una minifalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *