El vestido de novia de Helen Lindes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

helen lindes novia
El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas más esperadas por las revistas del corazón de nuestro país. Sí, has acertado, nos referimos a la de la pareja formada por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se unieron en matrimonio en La Fortaleza, un castillo del sigo XVII ubicado en Pollença, Mallorca. Sin duda, un lugar mágico para un momento tan especial.

Lógicamente, la gran protagonista fue la novia y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos darte todos los detalles sobre su espectacular vestido. ¿Te apetece acompañarnos?

Rosa Clará

Siempre se dice que las novias están guapas, pero si te llamas Helen Lindes esta afirmación adquiere un mayor sentido. Y es que la modelo estaba realmente espectacular. Para este importante momento de su vida, la modelo nacida en Girona que ha pasado gran parte de su vida en Lanzarote se decantó, como hacen muchas famosas, por la diseñadora Rosa Clará.

helen lindes novia1

El vestido

Así, Lindes escogió un bonito vestido blanco de chantilly francés con detalles de encaje y pedrería, y la espalda al descubierto, es decir, un diseño que encaja perfectamente con las tendencias actuales. En cuanto al corte, la modelo se decantó por el estilo sirena, mientras que el escote era tipo corazón. Parece ser que la ya mujer de Rudy Fernández colaboró con el diseño del vestido.

Tocado, peinado y joyas

El tocado fue obra de la diseñadora Jimena Von Knobloch, creativa de la firma de joyas Apodemia. En cuanto al peinado, la modelo se decantó por un recogido clásico del que caía un largo velo. Por otra parte, las joyas provenían de la firma Rabat. Para terminar, queremos decir que tras el primer espectacular vestido, la modelo lució otro vestido de Rosa Clará para la fiesta.

¿Qué te ha parecido el vestido de novia de Helen Lindes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *