H&M debuta en la Semana de la Moda de París

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace un mes te lo anunciamos: H&M iba a desfilar en la Semana de la Moda París. Pues bien, después de tantos días esperando a que llegara este momento, ¡por fin ha llegado! El gigante sueco ha presentado así su colección otoño-invierno 2013-2014, que propone una divertida variedad de estilos.

El lugar elegido para la presentación fue un espacio instalado en los jardines del Museo Rodin, cuyo interior estaba distribuido en varias estancias que representaban las diferentes áreas de una vivienda: el salón con la chimenea, el comedor con todo listo para el banquete, el baño, el jardín de invierno y los dormitorios. ¿Quieres saber más sobre el desfile y la colección de H&M para el próximo año?

Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizone Muse

La dirección del primer desfile de H&M en la Semana de la Moda de París corrió a cargo de George Cortina y contó con la presencia de modelos como Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizone Muse, que mostraron una colección muy variada que combina siluetas dramáticas con prendas más adornadas.

Prendas estrella

Entre sus propuestas destacan las colas recortadas y las prendas versátiles, entre las que se encuentran las chaquetas bohemias, las de cuero de doble botonadura o la de ceremonia de corte holgado. Por otro lado, prendas como el vestido de lentejuelas con espalda al descubierto o los flecos en los hombros aportan suavidad y una sensación de majestuosidad. Por su parte, la paleta de colores fue un poco sobria. El negro se apoderó de la escena, pero el blanco el crema y el rojo también tuvieron su parte de protagonismo.


Si te han gustado las prendas que H&M ha presentado para su colección otoño-invierno 2013-2014, debes saber que se pondrán a la venta el próximo 5 de septiembre en 200 tiendas de todo el mundo.

2 comentarios

  1. ¡Vaya con H&M! Aunque no debería sorprenderme, por algo es el gigante sueco de la moda, ¿verdad? :)

    De todos modos desfilar en la Semana de la Moda de París, la cuna por excelencia de la Alta Costura, es todo un privilegio. Un gran paso para H&M.

    Y para variar tenemos a Cara Delevingne, que últimamente está en todos los desfiles. Su agenda tiene que ser un auténtico caos. Tan pronto la veo en un desfile de París, como en Milán, Londres, Nueva York… ¿cómo lo hace?

    ¡Qué estrés! Aunque no me importaría lucir estos modelitos…

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Cara Delevingne. ¿De dónde saca el tiempo para ser imagen de tantas firmas y desfilar en las pasarelas de todo el mundo? ¡Es increíble! Por lo que parece, esta chica va a llegar muy muy lejos. ¡Muchas gracias por tu aportación Cristina! ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *