Intimissimi, colección de novias primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Intimissimi primavera novias 2
Tu boda va a ser un día especial. Algunas dicen que el más especial de su vida. Te preparas para estar radiante, el vestido perfecto, el peinado adecuado, los mejores zapatos. Pero ¿y por dentro? ¿Qué has pensado llevar debajo de todo eso? La ropa interior en la boda cobra casi la misma importancia que todo lo que ven los demás; lucirás guapa por fuera y también por dentro, y eso hará que te sientas maravillosa. La colección de novias primavera-verano 2015 de Intimissimi te va a ayudar a conseguirlo. ¿Quieres conocerla?

Diseños románticos

Intimissimi ha creado una colección para novias muy romántica, espectacular y con detalles que te harán brillar; la firma de lencería ha pensado en todo y, por eso, llevarás algo azul acompañado de algún amuleto, ya que ha incorporado una herradura de la suerte en sus braguitas a la que ha añadido un pequeño lazo azul en su liguero.

Intimissimi primavera novias 1

Tonalidades

Las tonalidades escogidas por Intimissimi para su colección de novias apuestan por sedas en color blanco perla y encaje para los detalles de estas prendas tan delicadas. Los sujetadores son con relleno y sin aro para evitar cualquier arruga o marca en el vestido. También los hay sin tirantes y formando preciosos conjuntos con tanga o braga, según el gusto personal de cada novia.

Ligueros y camisones

En esta colección no faltan camisones y batas de seda a juego con el conjunto de ropa interior ni, por supuesto, los ligueros, funcionales porque sujetarán tus medias a la altura del muslo evitando las marcas en las caderas, y muy sexys, perfectos para la noche de bodas.

La colección de novias primavera-verano 2015 de Intimissimi ya está disponible en las tiendas y en su página web. Te dejo con la galería de fotos para que puedas ver los modelos y convertirte en la novia más elegante y sofisticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *