En qué invertir en las últimas rebajas


Desde hace unas semanas los carteles de rebajas invaden las calles de nuestras ciudades y seguro que todas hemos picado con alguna cosa. Y es que se trata de un fenómeno de doble filo, porque se pueden encontrar productos rebajados, pero siempre se nos van los ojos a lo de nueva colección y es raro que podamos resistirnos. Hoy os traemos una guía sobre en qué invertir en rebajas.

Todas las recomendaciones hablan de hacer una lista con lo que realmente necesitamos y cumplirla a rajatabla. Seamos sinceras, ¿alguna vez la habéis respetado? Pues para que perder el tiempo. Aún así es recomendable, antes de salir de casa echar un vistazo al armario para recordar que ropa ya tenemos, porque a veces se nos olvida y repetimos prendas.

Una vez en la tienda huir de las estanterías perfectamente colocadas y la ropa que cuelga en perchas impolutas. Eso es nueva colección y solo con un vistazo podemos sucumbir. Las verdaderas gangas están en los montones de ropa descolocados, así que rebuscar en ellos. Suele ser ropa básica. Jerseys, camisetas y chaquetas sencillos en una amplia variedad de colores y que no pasan de moda de año en año y que suelen estar rebajados.


La prenda más básica por excelencia para la mayoría de nosotras son los vaqueros. El problema es que las tiendas también lo saben y cada vez es más complicado encontrarlos con ofertas. Si es así, no dudéis en aprovechar, porque una mujer nunca tiene suficientes vaqueros en su armario.

Aciertos y fallos

Lo mismo ocurre con las americanas de corte clásico, las camisas blancas o la ropa interior. En el lado opuesto huir de aquellas prendas que todos sabemos que son cosa de un verano. La ropa flúor, por ejemplo, es efímera, no porque el año que viene deje de ser tendencia, sino porque nos habremos cansado de ella.

Las rebajas son un buen momento para renovar nuestra sección de bolsos. Es uno de los artículos en que mejores precios suele haber y merece la pena aprovechar y darse algún capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *