Jean Paul Gaultier y La Perla, nueva colección de lencería

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El diseñador francés Jean Paul Gaultier, reconocido por sus excéntricas creaciones en el mundo de la moda, volverá a crear lencería después de tres décadas. Lo hará en colaboración con la firma italiana La Perla. Se prevé que saque al mercado una línea de hasta 27 conjuntos de lencería, entre los que destaca uno inspirado en los míticos corsets cónicos de Madonna que seguro que va a triunfar.

El diseñador une sus fuerzas con esta firma italiana para diseñar lo que será una colección única de ropa interior que saldrá a la venta en el mes de noviembre de 2010. Modelos de lencería distintos que se caracterizan por un detalle realmente fascinante: casi todos están hechos a mano, una costura artesanal.


No hay que olvidar que Gautier debe gran parte de su popularidad al mítico sujetador en forma de cono que la artista Madonna lució de escenario en escenario en la década de los noventa. Sin embargo, hasta ahora no había diseñado una colección de lencería. Además, destacaran dos piezas de colección limitada, que serán presentadas en los desfiles de alta costura de Paris el próximo 7 de julio. Sin duda una apuesta por la belleza, el estilo, el gusto y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *