Just Us, nueva colección de Pull and Bear primavera 2018

nuevo-editorial-pull-and-bear
Just Us es el nombre del nuevo editorial de Pull and Bear en el que podemos ver varias de las novedades que ha preparado la firma para la nueva temporada. Se trata de una campaña con fotos realizadas en California, unas fotografías muy naturales en las que vemos atuendos casuales y frescos. Muy veraniegos y actuales. Vamos, perfectos para cuando llegue el buen tiempo. Te lo enseñamos todo a continuación.

Atuendos sencillos

La verdad es que los looks que forman parte de la editorial son sencillos. Pero efectivos y muy potentes al mismo tiempo. En ellos vemos, por ejemplo, petos vaqueros con camisetas de algodón, vestidos lisos, faldas, pantalones y cazadoras vaqueras, sudaderas… Prendas básicas que no por ello se olvidan de las tendencias de moda. Y todas ellas con un aire muy juvenil y fresco. Como también lo es la actitud de sus protagonistas.

nuevo-editorial-pull-and-bear2

La identidad de la nueva colección

Juventud, amor, verano, espíritu libre, amistad… Son algunas de las palabras que podemos leer en la presentación del editorial Just Us.

Hay una energía, te sientes invencible. Juntos. Como si pudieras correr a cualquier lugar. La amistad es como esta electricidad que te hace más fuerte, te muestra exactamente quién eres con quién estás. (… ) Es como sentirse seguro y conectado. Amar a alguien es una proyección de quién eres y nunca dejará de sorprenderte. (…) El verano está a la vuelta de la esquina.

Galería de fotos

Ahora te dejamos con el primer editorial de primavera-verano 2018 de Pull and Bear. Un estilo casual, con toques deportivos y cierto aire retro que nos muestra unas prendas muy sencillas y siempre a la moda, ya que este año se van a llevar mucho las sudaderas, los vaqueros de tiro alto y los estampados de rayas. Todo esto lo encontramos en estas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *