Kate Moss diseña bolsos para Longchamp


Ni Giselle Bundchen, ni Claudia Schiffer ni ninguna joven modelo recién llegada. Kate Moss sigue siendo la top que más aparece en los medios, ya sea precisamente por su trabajo como modelo, por sus escándalos o por su labor como diseñadora.

Kate Moss continúa trabajando como diseñadora de su propia línea para Top Shop y ahora, además, colabora con la firma de bolsos de lujo Longchamp para quienes diseñará dos colecciones por año.

Aprovechando el final de la Semana de la Moda de París, Kate Moss presentó oficialmente su línea de bolsos en un evento en el hotel Ritz de la capital francesa. Para la ocasión Kate Moss lució nuevo corte de pelo, media melena con algunas mechas rubio-ceniza y un estilismo al que ya nos tiene acostumbrados: minivestido negro de encaje (de Valentino, ni más ni menos) y una chaqueta blanca muy ceñida, además de uno de los bolsos su creación para Longchamp.

La colección se lanzará el 11 de febrero y el nombre, hay que decirlo, no es demasiado original: Kate Moss for Longchamp. Las carteras clutch para fiestas y los bolsos de viaje predominan en la colección, los materiales son cuero rojo y negro, así como también animal print de cebra.

El aire rockero y cosmopolita de la colección queda bien patente en los nombres de sus tres líneas: Rock’n’Casual, Rock’n’Travel y Rock’n’Glam. De hecho uno de los bolsos más destacables de la colección se ha bautizado como “The Glastonbury”, en honor al festival de música inglés al que Kate Moss acude prácticamente cada año.

Además, la top inglesa es la protagonista de la próxima campaña publicitaria de Longchamp. A sus 36 años y aunque enfoca su carrera hacia el diseño, Kate Moss sigue siendo una modelo de éxito imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *