La alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015

Fotogramas de Plata 2015
Ayer tuvo lugar en Madrid la que podríamos llamar como la segunda gran noche del cine español. Nos referimos a los Fotogramas de Plata, donde se premia lo mejor del cine, la televisión y el teatro.

Eso sí, lo que en Estilos de Moda nos interesa de este evento son los modelitos que las celebrities de nuestro país pasearon por la alfombra roja. Y aunque pudimos ver looks de lo más interesantes, hay que tener en cuenta que no se trata de una gala tan glamurosa como los Goya, por lo que hemos podido encontrar propuestas de todo tipo. ¿Nos acompañas en nuestro recorrido por la alfombra roja de los Fotogramas de Plata de este año?

Las mejor vestidas

Fotogramas de Plata 20151
Como te acabamos de comentar, en esta alfombra roja hemos podido ver tanto looks dignos de cualquier fiesta de largo como propuestas más tipo cóctel. Eso sí, pudimos ver estilismos de lo más acertados de ambos estilos. Así, aunque hubo muchas actrices y presentadoras que acertaron con su elección, queremos destacar a Michelle Jenner, que lució un precioso vestido asimétrico de Oscar de la Renta con un estampado floral en negro y blanco. También nos ha gustazo el vestido corto y cruzado de Tete by Odette que escogió Úrsula Corberó y el romántico diseño con flores y transparencias de Zuhair Murad que llevó Blanca Suárez.

Las peor vestidas

Fotogramas de Plata 20152
Y aunque, en líneas generales, las famosas de nuestro país acertaron con sus respectivas elecciones, también hubo actrices que no estuvieron muy acertadas. Una de ellas fue Nuria Gago, que se decantó por un vestido con demasiado brillo para nuestro gusto. Tampoco nos ha gustado nada el vestido de Dior de satén rosa y crepé que lució Leonor Watling. Por último, queremos hablarte de María Castro, que a pesar de llevar smoking, una idea que nos gusta mucho, falló por culpa de los zapatos y de la camisa de satén.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotografías de otras muchas actrices que pasearon sus mejores (o peores) galas por la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *