La alfombra roja del Balón de Oro 2014


El nuevo año siempre viene acompañado de algo que a todas las amantes de la moda nos encanta: un montón de nuevas alfombras rojas. Así que si ayer te contamos quiénes fueron las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014, hoy tenemos el gustazo de enseñarte algunos de los looks que se lucieron ayer en la gala del Balón de Oro, en la que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se alzó con el preciado galardón, imponiéndose a la hegemonía de Leo Messi en los últimos años.

¿Te apetece ver los modelitos de los futbolistas y de sus parejas? ¿Quieres saber cómo fueron vestidas las presentadoras de la gala? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pilar Rubio e Irina Shayk

Igual que el año pasado, las más destacadas de la gala han sido Pilar Rubio e Irina Shayk, que han apostado por un vestido de encaje. Mientras que la presentadora y Sergio Ramos han optado por un diseño de Carolina Herrera (él un esmoquin clásico y ella un vestido largo de seda verde esmeralda), Irina se ha decantado por un elegante LBD. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha lucido un elegante esmoquin con chaqueta con solapas de satén, camisa blanca impoluta con pajarita, fajón y zapatos acharolados.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

No podemos obviar el modelito de Leo Messi, que ha vuelto a confiar en Dolce & Gabbana. En esta ocasión, el delantero ha sorprendido con un esmoquin granate que, desde luego, hay que ser valiente para lucir. Su novia, Antonella Roccuzzo, ha elegido un vestido largo de paillettes azul firmado por Rosa Clará.

Adriana Lima y Fernanda Lima


Las otras dos estrellas de la noche fueron las modelos Fernanda Lima, presentadora de la gala, y Adriana Lima. Mientras que la primera se decantó por un espectacular Elie Saab verde, Adriana optó por un diseño verde esmeralda con cuello hatler joya y gran abertura lateral en la pierna. Por último, queremos hablar del estilismo de sus compatriotas, Dani Alves y Neymar, que lucieron la mar de elegantes y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *