La desinhibida y polémica campaña de Desigual da la bienvenida a 2013


Que hablen de ti aunque sea mal. Seguro que esta frase la habrás escuchado un montón de veces, ¿a que sí? Pues aunque no esté del todo de acuerdo, lo cierto es que a Desigual le está yendo de maravilla siguiendo este viejo proverbio, al menos en lo que se refiere a la audiencia que está teniendo su última serie de anuncios publicitarios, que levantaron, y siguen levantando, una notable polvareda en las redes sociales.

Tal ha sido el éxito de la campaña, que la firma catalana ha contratado los primeros minutos para spots del año en tres cadena de televisión para presentar la secuela de su anuncio más provocador y que algunos tacharon de machista.

Una polémica campaña

Seguro que has visto alguno de los anuncios de la campaña (si no, están todos en Youtube). Bajo el lema “La vida es chula” y con la etiqueta #tengounplan para interactuar con los tuiteros, se estrenaron a principios de diciembre tres spots que muestran a chicas mirando a la cámara como si estuvieran frente a un espejo, mientras se van cambiando de ropa y cuentan cuáles son sus propósitos para el próximo año.

Deshinibidos planes

Uno de los vídeos era el de una chica que decide dejarlo todo y alejarse de la crisis tomándose un año sabático de trabajo y de novio. Otro de ellos lo protagonizaba una joven que cuenta a sus padres que tiene una nueva pareja con la que es feliz, que al final resulta ser una chica brasileña. El último es el más polémico: una mujer anunciaba como propósito acostarse con su jefe a pesar de las habladurías que pudiera conllevar.

“Me la repanpinfla”

Pues bien, como era de esperar, la campaña en general, y el último vídeo en particular, cosecharon muchas críticas, por lo que Desigual ha decidido contestar con un nuevo vídeo de la misma mujer que cuenta que ya ha conseguido su objetivo, y aún más importante, ¡antes de 2013! Además, en el vídeo la firma deja claro que le da igual lo que opinen de ellos. Si no te lo crees, ¡compruébalo tu misma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *