¿Qué hacemos si no podemos disfrutar de unas buenas vacaciones en algún destino tropical de ensueño? La respuesta la encontrarás en nuestro artículo de hoy.
En Estilos de Moda queremos proponerte una solución low cost que combina moda y turismo. Concretamente, la belleza de los destinos turísticos más exóticos del mundo, como Hawai y Brasil, que sirven de inspiración a estas tendencias tropicales. ¿Estáis preparadas, chicas? ¡Pues que lo disfrutes!
Flores tropicales y frutas exóticas
La moda tropical se basa en dos claves de estilo muy importantes: estampados inspirados en la naturaleza y colores flúor. Y el resultado es un print de flores en tonos llamativos que alegrarán tus estilismos de verano.
Pero no solamente flores tropicales, sino también aires tan exóticos como las palmeras, las piñas y otras muchas frutas que están inspiradas en estos paradisíacos destinos turísticos. Y además de colores flúor, tampoco te pierdas los prints en tonos pastel para las chicas más románticas.
Encuentra tu estilo y adáptalo a tu vestuario. Pero no olvides que el estampado tropical tiene un punto bastante informal, y por eso se recomienda para looks más urbanos y desenfadados.
Cómo combinar este diseño
¿Tienes claro cómo debes combinar esta tendencia? Al tratarse de un diseño bastante llamativo, te aconsejo que optes por prendas y complementos en versión minimalista. No olvides que el gran protagonista de tu look será el estampado tropical.
Las prendas denim, las sandalias romanas y las hawaianas son nuestros grandes aliados para combinar el estampado tropical. Un diseño que está muy presente sobre todo en bikinis, vestidos playeros y camisas, pero también en pantalones y complementos.
Y para combinar tonalidades, nuestro consejo es que elijas un color predominante de tu estampado tropical, y escojas el resto de prendas también en ese color, pero en versión más discreta.
Si tienes dudas, echa un vistazo e inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo. Y no olvides tampoco comentarnos tus propias sugerencias y consejos de estilo.