La tienda londinense de Louis Vuitton


Todo el mundo sabía que Louis Vuitton estaba preparando una sorpresa muy especial que pronto se haría pública y que volvería locos a sus más fieles seguidores. La noticia, ya se ha hecho pública: la conocida y exclusiva cas de moda abrirá dentro de unos días su New Bond Street “maison”, en el corazón de West End. El buque insignia de Louis Vuitton en el Reino Unido rivalizará directamente con su tienda de los Campos Elíseos de París.

M. Bernard Arnault, el magnate francés propietario de LVMH y que ocupa el séptimo lugar en la lista de los multimillonarios de Forbes, junto con Yves Carcelle, presidente y CEO de Louis Vuitton, han querido invitar a un montón de celebridades para este tan esperado evento. Uno de los principales y más esperados invitados, será el director creativo de la marca, Marc Jacobs. La exclusiva boutique, ha sido diseñada por el arquitecto, Peter Marino, quien también trabajó en la tienda de París.

La tienda contará con paredes decoradas con exclusivas maderas, luces LED, etc. Ocupará un total de 15.000 pies cuadrados y estará especialmente diseñada para reflejar el estado de ánimo del siglo XXI londinense. La planta baja estará dedicada a Louis Vuitton. Entre los accesorios se incluyen obras de arte originales de nombres bien conocidos como Richard Prince, y Takashi Murakami, quienes han colaborado con Jacobs en el pasado.

Subir las escaleras de cristal os llevará a la sección de hombres. Luego podréis acceder a la ropa de mujer (incluidos los zapatos) y una sección especialmente dedicada a los libros. En la “Librairie” encontrarás algunos de los mejores libros British de arte contemporáneo. Todo un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *