La tienda más grande de Salvatore Ferragamo en Singapur


Una marca de lujo como esta, no podía hacer una inauguración menos espectacular como la que realizó Salvatore Ferragamo en Ion Orchard para abrir las puertas de su nueva tienda. Conocida por su exclusividad y la calidad de su mano de obra italiana, la nueva boutique se llenó de brillos, luces y celebritys que no pudieron eclipsar las instalaciones que inauguraban esa noche. La tienda es la más grande de la marca en Singapur hasta la fecha.

Más de doscientas personas fueron invitadas para formar parte de la inauguración. Junto al resto de invitados se pudieron ver a dos hijas de Salvatore; la Sra. Giovanna Gentile Ferragamo y la Sra. Fulvia Visconti Ferragamo. También disfrutó de la velada, Folco de Luca Gabrielli, embajador de Italia en Singapur. La apertura de esta boutique, ha coincidido con el lanzamiento de la nueva colección de zapatos de la firma: Ferragamo´s Varina Glam Shoes.


Ferragamo salto a la fama en 1939, cuando se encargó de “vestir” los pies de Judy Garland en la película “El mago de Oz”. En aquel entonces, Judy lució unas peculiares sandalias con cuñas decoradas con los colores del arco iris, que se utilizaron en la canción “Over the Rainbow”.

Durante la celebración de este 70 aniversario, diferentes modelos de bailarinas han sido diseñadas con variados adornos resplandecientes que permiten a este zapato tan clásico, reinventarse nuevamente para esta temporada. Los nuevos modelos, presentan colores poco llamativos que llaman la atención por su fácil combinación con cualquier estilo de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *