Las claves para un look de entretiempo


No hace demasiado frío, pero tampoco un sol abrasador. Entonces, ¿qué ropa nos ponemos?

El entretiempo es una de las épocas más difíciles del año para escoger prendas y complementos, y también para combinarlas. ¿A ti también te resulta difícil elegir tus looks? No te preocupes porque a nosotras nos sucede igual, y por eso en el artículo de hoy queremos ayudarte a escoger las mejores prendas y complementos de tu armario. Así que ficha nuestras sugerencias de estilo…

Tendencias denim

Cuando hablamos de entretiempo nos referimos a los meses de otoño y también a la primavera. Esa época en la que tenemos que despedirnos del sol y del calor, o bien prepararnos para dar la bienvenida al buen tiempo. En cualquier caso, no sabemos qué ropa ponernos… ¡Cuidado porque el tiempo engaña!

En este sentido, uno de nuestros mejores aliados será la moda vaquera. Así que los jeans y la cazadora de piel o denim no pueden faltar en tu guardarropa. Te van a sacar de algún que otro apuro…

Blazer y gabardina

Otro clásico por excelencia es la gabardina: contemporánea, versátil, elegante, casual y muy fácil de combinar. ¡No renuncies a ella! Y por supuesto, no te pierdas tampoco otra de nuestras tendencias preferidas: el blazer o americana. Para una romántica cena en pareja o para acudir a tu oficina. ¡Nos encanta!

En cuanto a complementos se refiere, el foulard es un accesorio absolutamente imprescindible. Al igual que la sudadera deportiva para tu rutina diaria, o el cárdigan para un look más sofisticado.

Y para tus pies…

Las camisas y el clásico jersey de algodón con cuello de pico son otras de nuestras prendas favoritas para los meses de entretiempo. Y tampoco te olvides de los botines, los zapatos de salón, y las zapatillas deportivas tipo Converse o Victoria.

¿Qué más tendencias crees que nos hemos dejado?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *