Las mejor vestidas de la gala amfAR en Cannes


La alfombra roja del Festival de Cannes es un espectáculo en sí mismo, pero nada tienen que envidarle los modelazos que pueden verse en la Gala amfAR, un evento que recorre el mundo recaudando fondos contra el sida.

Leonardo DiCaprio, Nicole Kdimanm, Janet Jackson, Duran Duran, Kylie Minogue y otros 900 invitados, entre ellos numerosas personalidades y patrocinadores, asistieron en el Eden Roc a este evento de caridad, que celebró su 20 aniversario en Francia. Con Sharon Stone como maestra de ceremonias, por el photocall desfilaron muchísimos rostros conocidos con sus mejores galas. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas de la noche?

Sharon Stone, Alessandra Ambrosio e Irina Shayk


No podemos hacer otra cosa que empezar hablando de la maestra de ceremonias. Y es que Sharon Stone ha deslumbrado con un vestido blanco de Cavalli. También nos ha gustado mucho el estilismo de Alessandra Ambrosio, que lució un vestido de corte helena y una preciosa cintura con pedrería y estampado de Zuahir Murad. Por su parte, Irina Shayk se ha decantado por un diseño de Elie Saab en rojo con escote en uve.

Stacy Keibler, Rosie Huntington-Whiteley y Jessica Chastain


Eso sí, una de las mejores de la noche fue la actriz Stacy Keibler, que acudió con un vestido ajustado de Zac Posen en color vino de la colección Pre-Fall 2013. En cuanto a Rosie Huntington-Whiteley, demostró que menos es más con un vestido corto con vuelo de Christian Dior en un impoluto blanco. Por supuesto, en una lista como esta no puede faltar Jessica Chastain, que apostó por un modelo sencillo de Saint Laurent con escote asimétrico y corte bajo el pecho en un rojo oscuro.

Paz Vega, Milla Jovovich y Bianca Balti


Vamos ahora con una de las españolas invitadas al evento, que estuvo de lo más acertada. Estamos hablando de Paz Vega, que apostó por un vestido negro de Vionnet, con un escotazo y tirantes finos. También nos ha gustado la elección de Milla Jovovich, que puso el toque de romanticismo con un vestido de Valentino en color claro lleno de aplicaciones y minivolantes en la falda. Por último queremos hablar de Bianca Balti, que prefirió un vestido negro con encaje, transparencias y volantes de la colección primavera-verano 2013 de Alberta Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *