Las mejor vestidas de la Gala MET 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

mejor vestidas Gala MET 2014
Cada año, desde 1973, el Museo Metropolitano de Nueva York celebra una gran gala en honor a un diseñador (Elsa Schiaparelli en 2012) o a una tendencia (punk en 2013). En realidad, inicialmente se trataba de la inauguración de la exposición anual del Costume Institute, su departamento de moda, pero desde la llegada de Anna Wintour a la organización de la misma, esa inauguración se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, con cientos de invitados que pagan 25.000 dólares por el cubierto para sentarse junto a los modistos y las celebrities del momento.

Este año, tanto la exposición como la gala, que tuvo lugar anoche, están dedicadas al modisto Charles James, uno de los nombres más desconocidos de la industria de la moda pero que ha dejado un gran legado. ¿Quieres descubrir cuáles fueron las mejor vestidas de la Gala MET 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sarah Jessica Parker, Blake Lively y Gisele Bündchen

mejor vestidas Gala MET 20141
Sin duda, una de las que mejor interpretó el tema de inspiración de la noche fue Sarah Jessica Parker, que se decantó por un espectacular vestido de Oscar de la Renta en blanco y negro con una larga cola. Otra de las mejor vestidas de la noche fue Blake Lively, que escogió un vestido capa de seda en rosa palo de Gucci Première con el que capturaba toda la esencia del Hollywood de los años 40. Y para espectacular, Gisele Bündchen, que escogió un vestido negro muy ajustado al cuerpo con escote profundo y con calados estratégicos de Balenciaga que favorecían aún más su increíble silueta.

Beyoncé, Cara Delevingne y Victoria Beckham

mejor vestidas Gala MET 20142
Elegante y sexy al mismo tiempo, Beyoncé se decantó por un vestido de Givechy que combinaba incrustaciones, brillos y transparencias. También nos ha gustado el look de Cara Delevigne, que ha arriesgado con un conjunto de pantalón y top de la diseñadora Stella McCartney. Y espectacular lució también Victoria Beckham, que optó por un diseño propio: un vestido palabra de honor en color blanco, con dos piezas destacadas, una falda tubo y un top también ajustado pero diferenciado.

Rachel McAdams, Karolina Kurkova y Suki Waterhouse

mejor vestidas Gala MET 20143
Karolina Kurkova dejó a todos los presentes con la boca abierta con un vestido imponente de Marchesa que, sorprendentemente, no pecaba de romanticismo. Y en la noche de los excesos y del homenaje a la Alta Costura de los años 40, una de nuestras actrices favoritas, Rachel McAdams, se decantó por un diseño sencillo en tonos nude de Ralph Lauren que le quedaba a las mil maravillas. Y Suki Waterhouse, la envidiada novia de Bradley Cooper, se entregó al glamour que exigía la velada con un vestido de gala de Burberry realmente espectacular.

Kendall Jenner, Charlize Theron y Emma Stone

mejor vestidas Gala MET 20144
Que tiemble Kim Kardashian porque su hermanita Kendall Jenner viene pisando fuerte. La modelo apareció guapísima con un espectacular vestido corte sirena de Topshop. No podía faltar en esta lista la actriz Charlize Theron, que acudía a la gala acompañada de su novio Sean Penn, con un espectacular vestido en blanco y negro de Christian Dior. Y terminamos hablando de Emma Stone, que lució el perfecto y más elegante color block de la noche, firmado por Thakoon.

A continuación te dejamos con las fotografías de todas estas celebrities y de otras que nos sorprendieron para bien durante la Gala MET 2014, como Jessica Alba, Leigthon Meester o Zoe Saldana.

¿Cuál de estas famosas te parece la mejor vestida de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *