Las mejor vestidas de la inauguración del Festival de Málaga 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Volvemos con las alfombras rojas! Y es que Málaga va a convertirse en el centro de atención cinematográfico en los próximos días, ya que ayer dio el pistoletazo de salida a las 16ª edición del Festival de Málaga.

Sobre la alfombra roja del Teatro Cervantes pudieron verse numerosos rostros conocidos del cine español que, por supuesto, lucieron sus mejores galas. Este año, la inauguración del festival ha sido protagoniza por el color, aunque, como siempre, el negro también ha tenido su espacio. ¿Quieres saber quiénes han sido las mejor vestidas del primer día del festival de la capital de la Costa del Sol?

Juana Acosta, Ana Fernández y Natasha Yarovencko


Una de las actrices que más brilló encima de la alfombra roja fue Juana Acosta, que lució un vestido de corte griego, con un marcado escote en uve, en azul clarito. Ana Fernández también estuvo muy acertada con un original vestido rojo con los tirantes en negro de Miguel Palacio. Realmente espectacular apareció Natasha Yarovencko, que se decantó por un vestido súper elegante con detalles en nude de Michael Kors.

Hiba Abouk, Candela Peña y Megan Montaner


También nos ha gustado la elección de Hiba Abouk, que lució un vestido negro de la colección de Vicky Marín Berrocal, palabra de honor, con detalles de encaje bajo el pecho. Candela Peña, de Stella McCartney, también llamó la atención de manera positiva con un total black muy acertado. Igual que Megan Montaner, que fue de las más acertadas de la noche con un Bumarine plisado en un precioso naranja coral

Natalia Verbeke, Aura Garrido y Natalia Sánchez


También pudimos ver en la alfombra roja a Natalia Verbeke, que escogió un elegante vestido negro que jugaba con los bordados y las transparencias. Otra de las que no dejó a nadie indiferente fue Aura Garrido con un diseño de Hannibal Laguna. Por último, vamos a hablar de Maria Castro, que apostó por un vestido súper elegante con encajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *