Las mejor vestidas de los American Music Awards 2013


Vamos a hacer un pequeño parón en la presentación de colecciones para este otoño-invierno 2013-2014 y para la Navidad, para echarle un vistazo a los mejores looks de la 41 edición de los American Music Awards 2013, en la que el cantante Justin Timberlake se hizo con tres de los cinco galardones a los que estaba nominado y en la que se rindió homenaje a Celia Cruz de la mano de Jennifer Lopez.

Sin embargo, lo que aquí nos interesa no son los premios ni los homenajes, sino los modelitos que se pudieron ver sobre la alfombra roja, en la que a pesar de desfilar trajes de Oscar de la Renta, Marchesa, Versace Christian Dior, no se vio demasiado glamour. Eso sí, como siempre, hubo algunas que se salvaron. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas de la noche?

Katy Perry, Ciara, Taylor Swift y Nicole Richie


La cantante Katy Perry fue una de las pocas celebrities que brilló gracias a un vestido floral palabra de honor de la colección de primavera 2014 de Oscar de la Renta. También nos ha encantado la elección de la cantante Ciara que, aunque atrevida, estuvo perfecta con el diseño de J.Mendel primavera 2014, un vestido que parecía hecho para ella. También brilló, y nunca mejor dicho, Taylor Swift, que la verdad es que no suele defraudarnos. La joven cantante country escogió un mini vestido dorado de Julien MacDonald otoño 2013. Muy acertada estuvo también Nicole Richie, con un vestido blanco cut-out de Emilio Pucci, que acompañó con unas espectaculares joyas doradas.

Jennifer Hudson, Zoe Saldana, Miley Cyrus y Rihanna


Jennifer Hudson le puso color a la noche con un vestido de Christian Dior. Por su parte, Zoe Saldana escogió un discreto pero bonito vestido estampado de Roland Mouret. Y aunque no es de los estilismos que más nos han gustado, tenemos que añadir a la lista de mejor vestidas a Miley Cyrus, que en esta ocasión, sin que sirva de precedente, se ha tapado con un traje de Versus Versace en blanco y unos salones en negro. Por último, queremos hablar de Rihanna que brilló con un vestido de Jean Paul Gaultier lleno de transparencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *