Las mejor vestidas de los Billboard Music Awards 2013


Como sabes, este fin de semana han tenido lugar los Billboard Music Awards 2013 y como aún no hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo a los modelitos que se pasearon por la alfombra roja, hoy vamos a hablarte de las mejor vestidas de la gala.

El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas extendió su alfombra roja para recibir a las estrellas del mundo de la música, que se reunieron para recibir sus premios. La gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, aunque tampoco se quisieron perder el evento otras estrellas como Jennifer López, Selena Gómez o Miley Cyrus. ¿Estarán ellas entre las mejor vestidas de la noche? ¡Descúbrelo a continuación!

Taylor Swift, Selena Gómez y Miley Cyrus

Además de ser una de las grandes triunfadoras de la noche en cuestión de premios, Taylor Swift acertó con un vestido corto de Zuhair Murad de lentejuelas de manga larga en azul brillante con detalles en gasa en el escote. También nos ha gustado la elección de Selena Gómez, que se paseó por la alfombra roja con un vestido informal y juvenil, un diseño blanco de Atelier Versace, que lleva los bordes en colores flúor y aberturas en la pierna y el cuerpo.


No puede faltar en esta lista Miley Cyrus, que escogió un jumpsuit black & white de Balmain con rombos negros decorando el cuerpo y con la espalda descubierta.

Jennifer López, Emmy Rossum y Chloë Moretz

Otra de las que brilló encima de la alfombra roja fue Jennifer López, y nunca mejor dicho, porque la cantante escogió un vestido dorado de Zuhair Murad con un impresionante escote en uve, con la falda desde las caderas tranparente. También Emmy Rossum ha caído en la tentación de Zuhair Murad con un modelo negro con mangas semitransparentes decoradas con lunares.


No queremos despedirnos sin hablar de Chloë Moretz, que supo ir vestida acorde a su edad y al tipo de fiesta con un minivestido de Fendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *