Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013


Una vez te hemos dado unas pequeñas pinceladas de lo que fue la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, queremos profundizar un poco más para hablarte de quienes fueron las celebrities mejor vestidas de la noche, una noche cargada de rojo, nude, negro y muchos escotes, la mayoría de ellos tipo palabra de honor.

Si tenemos que destacar un diseño por encima del resto nos quedamos con el de Jennifer Lawrence, un Dior Couture palabra de honor en color rojo que la actriz acompañó con un cinturón metálico y joyas de Chopard. También nos ha gustado mucho el vestido del mismo tono que ha llevado Claire Danes, un Versace cuello halter con pequeña cola. Por su parte, Zooey Deschanel apostó por un Oscar de la Renta con escote corazón que le quedaba genial.

Marion Cotillard, Megan Fox y Amanda Syfried


También rojo era el vestido de Marion Cotillard, que optó por un Dior palabra de honor largo asimétrico que comenzaba por encima de la rodilla y llegaba hasta media pierna adornado por un cinturón metálico. Por otro lado, nos ha encantado el look de Megan Fox, que lució un vestido palabra de honor ajustado y de encaje color champagne de Dolce & Gabbana. También Amanda Seyfried se decantó por un Givenchy de encaje con broche en el cuello.

Amy Adams, Jessica Alba y Sofía Vergara


Por otra parte, queremos destacar la elección de Amy Adams, que acertó con un Marchesa de tul con pedrería y corte sirena. Además, nos ha gustado mucho el vestido coral de Oscar de la Renta que lució Jessica Alba, al igual que el espectacular vestido ceñido de Sofía Vergara con un escote de vértigo.

Hayden Pannetiere, Naomi Watts y Jennifer López


También queremos mencionar el Roberto Cavalli blanco de Hayden Pannetiere; el Zac Posen con cola, manga larga y escote en la espalda de Naomi Watts y el vestido de Zuhair Murad de encaje blanco y transparencias que lució Jennifer López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *