La alfombra roja de los Globos de Oro 2013


Ya te advertimos el otro día, cuando hablamos sobre las mejores vestidas de los People’s Choice Awards 2013, que durante estas fechas tenían lugar algunas de las galas más importantes del año y, por tanto, las mejores alfombras rojas. Así que es el momento de prepararse para ver algunos de los mejores looks que tendrán lugar durante 2013.

Hoy, por ejemplo, tenemos el honor de hablar de la 70 edición de los Globos de Oro 2013, donde las celebrities de Hollywood han desfilado por la alfombra roja con unos diseños espectaculares de los diseñadores más importantes del momento. El rojo, el nude, el palabra de honor y los encajes fueron los auténticos protagonistas de una noche en la que los diseños de Jennifer Lawrence, Claire Danes, Amy Adams y Megan Fox se llevaron grandes alabanzas.

Rojo, palabra de honor y muchas piernas

Si nos referimos al cine, fue la noche de “Argo” Y “Los miserables”, mientras que “Homeland” arrasó en cuanto a series. Pero si hablamos de moda, diseños y estilo, el rojo en diferentes tonalidades, el nude y, por supuesto, el negro, fueron los auténticos protagonistas. También han podido verse muchos escotes y, aunque la estrella ha sido el palabra de honoR, también ha habido lugar para los escote tipo corazón. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es la cantidad de celebrities que, imitando a Angelina Jolie en los Oscar 2012, han querido mostrar su pierna.

Más aciertos que errores

Aunque tenemos que hablar de una alfombra roja poco arriesgada, lo cierto es que ha habido muchos más aciertos que errores y las celebrities han lucido palmito de la mano de firmas como Tom Ford, Calvin Klein, Dior, Armani o Chanel. Si quieres ver los diseños de las celebrities no te pierdas la fantástica galería que te adjuntamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *