Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2013


Cuando pensábamos que ya se había pasado la temporada de premios y alfombras rojas, nos encontramos de frente con los MTV Movie Awards 2013, que se entregaron anoche en los Sony Pictures Studios de Los Ángeles, donde pudimos ver un montón de rostros conocidos como Kim Kardashian, Selena Gómez, Emma Watson o Kerry Washington que, por cierto, también fueron algunas de las más acertadas de la noche.

Como sabes, en Estilos de Moda nos encanta hacer listas sobre las más guapas de este tipo de eventos, así que no perdamos más tiempo. ¿Quieres saber quiénes fueron las celebrities que más triunfaron encima de la alfombra roja? ¡Allá vamos!

Selena Gómez, Kim Kardashian, Emma Watson y Kylie Minogue

Selena Gómez va mejorando día a día. En esta ocasión, la ex de Justin Bieber se ha decantado por un vestido dorado de Julien McDonald, con gasa nude por debajo que le sienta de maravilla. También espectacular ha lucido Kim Kardashian, que ha preferido un modelo de Saint Laurent ajustado, con mangas de gasa y por encima de la rodilla que, por supuesto, marcaba su ya avanzado embarazo.


Emma Watson, siempre fiel a su estilo, escogió un minivestido estampado con un original escote de Maxime Simoens. Por suparte, Kylie Minogue se decanto por un vestido corto en plateado, azul y negro, con transparencias que la quedaba muy bien.

Kerry Washington, Zoe Saldana, Chloë Mortez y Karlie Kloss

Una de las más espectaculares de al noche fue la guapísima Kerry Washington, que eligió un modelo de estilo Little black dress con una falda péplum terminada en cola amarilla de Michael Kors. Por su parte, Zoe Saldana optó por un modelo largo con falda floral y cuerpo de cuello alto de Givenchy. Y no podíamos olvidarnos de una de las más jóvenes de la alfombra roja: Chloë Moretz. La actriz lució un vestido corto de Louis Vuitton en vaquero muy adecuado para la ocasión.


Otra de las jóvenes de la ceremonia, Karlie Kloss, que tan solo tiene 20 años, volvió a demostrar que es todo un referente con su elección: un conjunto de falda tubo por la rodilla con abertura de Cushnie et Ots, con top a juego, todo ello en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *