Las mejor vestidas de los Oscar 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ahora que hemos repasado lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2013, vamos a mostrarte lo que estás deseando ver: quiénes fueron las mejor vestidas de la noche. Como te hemos adelantado anteriormente, la 85º edición de los premios más importantes del cine no ha sido tan lucida como en años anteriores, aunque hemos podido ver looks realmente brillantes.

Este año, las actrices que no han recargado su atuendo han salido triunfadoras de la noche. Así, entre las mejores de la gala encontramos a Jessica Chastain, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Halle Berry, Naomi Watts, Jennifer Aniston, Jennifer Garner o Sandra Bullock. ¿Quieres conocer sus estilismos?

Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Naomi Watts


Charlize Theron fue una de las más elegantes de la noche. La actriz se decanto por un espectacular vestido de Ralph Simons para Dior. Otra de las que brilló con luz propia fue Jennifer Lawrence, que también escogió un diseño de la casa francesa en seda blanca drapeada con escote palabra de honor y una falda con vuelo. También nos ha dejado sin palabras Naomi Watts, que lució un vestido sirena de pailletes de Armani Privé

Zoe Saldana, Jennifer Aniston y Halle Berry


Otra de las que más nos ha gustado ha sido Zoe Saldana, que se decantó por un vestido palabra de honor blanco del diseñador francés Alexis Mabille. Por su parte, Jennifer Aniston fue la princesa de la noche con un Valentino en rojo con falda con mucho volumen. Una de las que arriesgó, y con acierto, fue Halle Berry, que lució un diseño que pidió expresamente para la ocasión a Donatella Versace, un vestido deslumbrante a rayas negras y doradas.

Jessica Chastain, Sandra Bullock y Jennifer Garner


Jessica Chastain fue otra de las más elegantes de la noche. La nominada a mejor actriz por su papel en “La noche más oscura” lució un vestido de Armani. Por su parte, Sandra Bullock eligió un Elie Saab que no decepcionó en absoluto, un vestido negro con pedrería y transparencias. Por último, queremos destacar a Jennifer Garner, que escogió un vestido de la firma italiana Gucci en color berenjena con una cola de volantes que nacía en la cadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *