Las mejor vestidas del mundo en 2013


Ha sido criticada mil veces por sus atuendos. Sin embargo, ahora ha sido escogida como la mujer mejor vestida del mundo por la revista “Glamour”, desbancando del primer puesto a Emma Watson. ¿Sabes de quién hablamos? Nos referimos a Kristen Stewart, la famosa actriz estadounidense de 23 años, que ha sido escogida por los modelitos que lució en el festival Coachella Valley Music and Arts Festival.

¡Efectivamente chicas! La protagonista de la saga “Crepúsculo” ha sido elegida por los looks desaliñados y roqueros que suele vestir en su vida diaria y no tanto por su cada vez más estilo impecable sobre la alfombra roja.

Looks de estilo rockero

No eres la única sorprendida por la elección de la revista “Glamour”. La misma intérprete de “Blancanieves y la leyenda del cazador” ha bromeado con el tema:

Cuando salgo de casa, llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: ‘Podría intentar invertir en un peine’.


Estos looks de estilo rockero que le han hecho subir hasta el primer puesto de la publicación casi siempre están formados por bermudas vaqueras, camisetas amplias, gorras de béisbol y deportivas estilo Converse, zapatillas por las que siente una gran devoción. Tanto es así que en su cumpleaños le obsequiaron con una tarta en forma de deportivas.

Las otras mejor vestidas

El segundo lugar de las mejores vestidas del mundo lo ocupa Emma Watson, que el año pasado ocupó el primer lugar, gracias a los espectaculares diseños que ha lucido en todas sus apariciones.


El tercer puesto es para la Duquesa de Cambridge y el cuarto es para otra Emma: Emma Stone. Les siguen otras celebrities como Taylor Swift, Keira Knightley, Kate Moss o Pippa Middleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *