Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Grammys 2010


Se acaba de celebrar la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música: los Grammys. Pero lo que nos interesa no es tanto la música como los modelos de las cantantes que allí acudieron.

La alfombra roja de los premios de música siempre es muy variada. No se trata tanto de ser la más elegante o ni siquiera la más sexy, se trata de llamar la atención. Por eso hablamos de las mejor vestidas y no de las más elegantes porque elegancia, lo que es elegancia, no hubo mucha, sino ganas de llamar la atención.

Por eso la ganadora de la noche, Beyoncé, optó por un vestido ceñido y escotado. En color maquillaje y con un diseño bastante original de Stephan Roland. En mi opinión, de los estilismos más acertados de la noche, aunque los pendientes dorados, demasiado ochenteros, no convencían tanto.

Otra de las que consiguió llamar la atención fue Jennifer López, con un ceñido vestido en blanco y plata de Versace. No se puede decir que fuera elegante o glamouroso, pero sí llamativo y muy adecuado para una gala como los Grammy.

Pero no sólo hubo looks llamativos, Nicole Kidman que acudió acompañando a su marido el cantante country Keith Urban, no arriesgó nada, pero siguió siendo una de las más elegantes con un modelo en negro de Prada.


Taylor Swift fiel a su estilo, vestidos de princesita, largos y de pedrería, en esta ocasión lució un diseño de Kauffman Franco en azul. La angelical Taylor, pese a que nivel internacional no es demasiado popular, sí lo es en Estados Unidos y consiguió el galardón a mejor álbum del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *